Necochea a diario Festejos día del niño
(Fuente: Municipalidad de Necochea).- Cientos de chicos, acompañados por sus familias, vivieron una tarde distinta en el playón de Toledo, con talleres, espectáculos, juegos, una obra teatral y una rica merienda que sirvió para cerrar de la mejor manera el festejo.
El municipio celebró el Día del Niño ayer con un gran evento que reunió a artistas de las más distintas ramas, todos con el objetivo de lograr arrancar una sonrisa a los más pequeños, quienes pasaron junto a sus familias un momento muy divertido y lleno de música y juegos.
Con la organización de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y el área de Juventud, los festejos comenzaron pasado el mediodía en el playón de estacionamiento del Supermercado Toledo y, pronto, fueron protagonizados por cientos de chicos que llegaron desde distintos barrios de la ciudad para disfrutar de las actividades gratuitas.
Las actividades programadas por el municipio para celebrar con los más pequeños continuarán hoy con una nueva puesta en marcha de FestiBarrio, el programa que lleva color, juegos y talleres a cada barrio de la ciudad. Esta vez, sumándose a un evento organizado por los vecinos de Los Naranjos y que tendrá lugar en la plaza de 88 y 67 bis, para lo que se invita a toda la comunidad "a compartir un buen momento", según convocaron los propios funcionarios.

--
Fuente: www.necochea.gov.ar/

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited