Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea
Los trabajadores municipales de Necochea realizan gestiones para lograr que se reconozca su trayectoria con ascensos y aumentos salariales.
La semana pasada el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea, Alberto Giménez, y el secretario gremial, Gastón Díaz, se reunieron con funcionarios del gobierno municipal.
Los dirigentes del SMTM fueron recibidos por el secretario general Mario Gigli y con el secretario de Salud José MarÍa Álvarez.
El tema principal del encuentro fue la puesta en funcionamiento de una junta de promoción que evalúe los ascensos de los trabajadores por su trayectoria y antigüedad.
De acuerdo al estatuto, los trabajadores municipales deberían recibir ascensos de acuerdo a su antigüedad y en reconocimiento a su labor. Esto metodología que se implementa en otros municipios, permite que los obreros también reciban mejoras salariales y no queden estancados durante años en la misma función.
La junta, además de analizar ascensos, también tiene como función arbitrar en cuestiones disciplinarias.
Durante el encuentro, entre sindicalistas y funcionarios, también se reclamo la ropa para todos los trabajadores de obras públicas y el pago de las horas extras adeudadas.
Además se insistió con que el arancelamiento hospitalario se haga efectivo con el sueldo.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited