Juan N Fernandez Necochea
Mañana la localidad de Juan N. Fernandez, en el Norte del Partido de Necochea, cumplirá 110 años. Los festejos oficiales se realizarán el sábado frente a la Delegación Municipal.
Según se informó desde el área de prensa de la Municipalidad de Necochea, se realizará un acto protocolar a partir de las 15.30 en calles 26 y 37, lo que será seguido de un desfile institucional y a partir de las 17 se anuncia una puesta en escena de artistas locales y zonales en el mismo lugar, como también stands gastronómicos.
El delegado municipal Carlos Ugarte dijo que “ya casi está todo preparado, hoy estaban trabajando en lo último del escenario principal y cerrando el cronograma de espectáculos locales. Este jueves es el aniversario en sí, pero todas las actividades están pautadas para el sábado 30”.
“Todo se va a desarrollar frente a la Delegación, en la esquina de la iglesia. La idea es nuclear todo allí y darle prioridad a los espectáculos locales, como escuelas de danzas, peñas folclóricas y otros ritmos, para que la gente que nos visita de afuera pueda ver a nuestros artistas”, dijo Ugarte.

Fuente: Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited