Herramientas de Gestion Comercial Cursos gratis
Comenzará en Necochea un nuevo ciclo de cursos gratis organizados por el Ente Necochea de Turismo. El sábado, a las 11, en la sede del ENTUR, se realizará una capacitación sobre Herramientas de Gestión Comercial. Estará a cargo del contador Luis María Affranchino, máster en Administración de Negocios.
El profesional que estará a cargo del taller es, de manera complementaria, Experto Pyme, habilitado dentro del programa que lidera el Ministerio de Producción de la Nación, y formador de la Academia Argentina Emprende, también coordinada por la Secretaría nacional de Pymes y Emprendedores.

Herramientas técnicas de la gestión de organizaciones

La primera charla tratará sobre herramientas técnicas concretas sobre la gestión de organizaciones en general y de empresas en particular, que puedan ser implementadas al día siguiente a la actividad.
Entre los puntos a tratar, se destacan: Ley del mínimo Liebig o ley del factor más escaso; Costos y concepto de utilidad marginal; o Posicionamiento táctico y estratégico del negocio.
La charla, se desarrollará en la sede del ENTUR de avenida 2 y calle 87, será con entrada libre y gratuita, por lo que se invita a todo el sector a anotarse ingresando al link www.necochea.tur.ar/charlaherramientas1; o comunicarse al teléfono (02262) 43-1153, para conseguir mayor información.

Fuente: Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited