masones

El sitio web Slate.com publicó un artículo de Andrew Burt sobre el secuestro de un hombre en 1826 y su vinculación con una supuesta conspiración masónica.

Según el autor, el secuestro de William Morgan intentó frenar la publicación del libro que este hombre había escrito y que revelaba los ritos secretos de una hermandad que se encontraba enquistada, desde la época de la independencia, en la política estadounidense.

"Nadie sabe el verdadero destino del capitán William Morgan. Fue arrestado en su casa, en la ciudad de Batavia, Nueva York, en la madrugada del 11 de septiembre de 1826. Pronto se encontró en una celda de la cárcel Canandaigua, unas 50 millas, encarcelado por una deuda de $2,65", escribió Burt. 

"Todo el calvario sin duda era confuso a Morgan, un hombre conocido por su alcoholismo. Es probable que llegó a ser aún más confuso cuando un desconocido pagó su fianza. Pero ese hombre no tenía ninguna intención de liberarlo. Morgan emergió de la cárcel sólo para ser forzado a subir a un carro. Esa fue la última que alguien vio a Morgan".

"En los próximos años, los detalles del secuestro de Morgan lentamente llegaría a la luz, desencadenando una tormenta política", explicó Burt, quien asegura que "la política estadounidense nunca volvió a ser la misma".

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited