Mañana se estrena en el país la película "Exodo: Dioses y reyes", que se basa en la historia bíblica del éxodo hebreo desde Egipto hacia la Tierra Prometida.
La película fue dirigida por Ridley Scott y escrita por Bill Collage, Adam Cooper y Steven Zaillian y los protagonistas son Christian Bale, Joel Edgerton y Aaron Paul. Según Wikipedia, el 15 de marzo de 2013, Deadline.com informó que Ridley Scott quería a Christian Bale como protagonista de la película, a quien posteriormente confirmó el papel de Moisés el siguiente 13 de agosto. El mismo día, Joel Edgerton también se unió al reparto con el fin de interpretar a Ramsés junto a Bale; y se confirmó que la producción empezaría en septiembre. El estudio anunció los castings en Almería y Fuerteventura para buscar unos 4500 extras. El 27 de agosto, Aaron Paul también se unió a la película, con el papel de Josué. Sigourney Weaver, Ben Kingsley y John Turturro también entablaron conversaciones para unirse al reparto el mismo día.
La filmación de la película comenzó en septiembre de 2013 en Pinewood Studios (Londres). En octubre el equipo se trasladó a España para rodar los exteriores en Almería y más tarde, en Fuerteventura (Islas Canarias).

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente