ruta 88
En el marco de la campaña “Autovía 88... Ya!”, el lunes 6 de octubre se realizará una asamblea en el recinto del Concejo Deliberante de Lobería, a partir de las 19 horas.
A la misma fueron convocados los intendentes de los distintos distritos por los que atraviesa la ruta 88, los concejales y los legisladores pertenecientes a la Quinta Sección Electoral, respondiendo a la voluntad de las más de cinco mil firmas que adhirieron al reclamo, sumados ahora a usuarios de General Otamendi, Mechongué, Miramar y Lobería, entre otros puntos de la región.
Cabe recordar que la campaña “Autovía 88...Ya!” fue lanzada en el ingreso a Quequén el 10 de mayo del corriente año. Previamente, el Concejo Deliberante de Necochea aprobó, por unanimidad un proyecto de resolución en el que se declaró de “interés público” la campaña, y remitió copia a los legisladores de la Quinta Sección Electoral.
Por su parte, la diputada Liliana Denot y el senador Patricio Hogan presentaron sendos proyectos para la construcción de la Autovía 88, avalando también el reclamo, que tienen media sanción en Senadores.
Por último, en la reunión que se concretó en la localidad de Batán, se resolvió repetir la acción, ahora en Miramar, con la convocatoria del poder político de cada distrito por los que pasa la Ruta 88.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited