Si bien tener una Toyota Hilux es un símbolo de status y de que dicen que es la mejor camioneta del mercado, desde hace tiempo veo a esta pick up y a todos los modelos de la marca japonesa con ciertas sospechas. Varias personas conocidas han sufrido accidentes en vehículos de esta marca. La noticia publicada ayer en todo el mundo no hace más que confirmar mis sospechas, los Toyota no son vehículos seguros: la empresa pidió ayer a los dueños de 6,4 millones de vehículos que los lleven a sus talleres para realizar service por desperfectos en algunos de sus componentes.
Según el diario mexicano El Economista, "el grupo japonés Toyota, primer fabricante mundial de automóviles, llamó a revisión este miércoles 6.39 millones de vehículos en todo el mundo debido a diversos problemas técnicos, tres semanas después de ser condenado en Estados Unidos a una multa récord por un defecto de acelerador".
"Toyota precisó que 27 modelos estaban afectados por la medida, incluidos el urbano Yaris y el todoterreno RAV4. El grupo subrayó que no se había registrado ningún accidente, a diferencia de su competidor estadounidense General Motors, que debe explicarse por 13 accidentes mortales que provocaron una llamada a revisión masiva", agrega la información.
A pesar de que ellos aseguran que no hubo accidentes, si se busca en Google "accidente Toyota", se encontrará gran cantidad de información sobre siniestros ocurridos con vehículos de la marca, incluso con videos.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited