La antología de historietas "Mi Buenos Aires querido", con guiones de Alejandro Farías y Thomas Dassance, que reúne relatos amorosos con la ciudad como telón de fondo sale en diciembre a la venta de la mano de la editorial independiente Loco Rabia.
Con la participación de 18 dibujantes o "18 formas de amar, 18 lugares de Buenos Aires", según explica Farías, aparece esta antología.
"Después de ver las películas `Paris je t´aime` y `New York, I love you`, me encontré poseído por un espíritu demoníaco, ese que dice: "Si le gusta, hágalo usted mismo". Así que me arremangué y puse manos a la obra", continúa el guionista.
La idea fue "escribir dieciocho historietas de amor que tuvieran como escenario la geometría de Buenos Aires y que cada historia fuese como una muñeca rusa, que el lector va abriendo hasta llegar a la matrioska final", indica.
Los dibujantes seleccionados para esta compilación son Quique Alcatena, Carlos Aon, Jesús Cossio, Muriel Frega, Leo Gauna, Dante Ginevra, Hurón, Karlo Lottersberger, Natalia Medrano, Jorge Quien, Leo Sandler, Matías San Juan, Fermín Solís, Rodrigo Terranova, Marcos Vergara, Pablo Vigo, Erica Villar y Otto Zaiser.
Por otro lado, el sello nacional junto a la editorial montevideana Belerofonte lanzan la novela gráfica "Aloha", de la autora uruguaya Maco que expone un relato onírico donde se exploran extraños mundos y situaciones buceando en los límites y potencialidades expresivas de la historieta misma. (Télam)

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited