Luego de algunos años, Blogger ha cambiado su frontpage. El cambio refleja las últimas modificaciones internas del gestor de blogs de Google, como la incorporación del nuevo diseñador de plantillas y la introducción de las estadísticas.
Hace años, cuando comencé a escribir en este blog, para dar formato al texto, introducir imágenes o modificar las plantillas, era necesario contar con conocimientos de HTML.
Los comentarios y las estadísticas sólo podían añadirse si se metía mano en el código de la plantilla y a través de servicios de terceros. Para subir fotografías había que contar con un hosting externo.
Luego, con la inclusión de Ajax, Blogger introdujo el diseño modular de sus plantillas y fue mucho más fácil efectuar cambios en la apariencia de los blogs.
Además, se dotó al gestor de entradas de un poderoso editor de textos y se permitió a los usuarios utilizar sus dominios propios para sus blogs.
En la actualidad Blogger es más que un editor de blogs. Este poderoso gestor de contenidos permite crear tanto weblogs como páginas estáticas y ofrece una gran flexibilidad para modificar el diseño hasta límites inimaginables.
En el último año Blogger a dotado a su servicio de gestor de páginas, estadísticas y un revolucionario editor de diseño.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited