Tras permanecer largo tiempo a la espera de ser publicados, finalmente los textos de los integrantes del Ateneo Cultural Musas al Amanecer vieron la luz. El libro “Arpegios del silencio”, cuya publicación fue postergada durante varios años, recopila parte del trabajo de esos autores que desde 1996 a 2001 se reunieron para dar a conocer sus poesías y cuentos.

Musas al Amanecer ya no existe, pero “Arpegios del silencio” es un testimonio de la importante labor de difusión realizada por el grupo creado por María Cristina Farías.
El libro es una antología de textos de Mora Afife, Oscar Afife, Victoria Arribas, Teresa Bottazzi, Zulema Casola de Dal Pozzi, Beatriz Cirigliano, Angélica Fabiche Moyano, María Cristina Farías, María Elena Franzoni, Santiago Giuri, Isabel Fernández, Elsa Monsec, Oscar Tessadro y Aurora Guillamón de Sandman.
También colaboró en esta edición del libro la artista plástica Sandra Torres con las ilustraciones.
“El tiempo transcurre inexorablemente, nos deja huellas en la piel y en el alma, ellas huellas podemos transformarlas en estelas de mar, en hojas otoñales en forma de corazón y volver hacia el punto de partida. Donde una ilusión por un instante fue musa inspiradora y nos dejamos llevar con la brisa, con el recuerdo, con la nostalgia…”, señala el prólogo.
“Ha transcurrido un largo tiempo y dormidos en quietas páginas, con perseverancia, en silencio aguardaban el día… Son nuestros poemas, nuestros pensamientos en narrativa , en cuento… qué importa? Ahora ven la luz de nuestras miradas luminosas de emoción”, agrega María Cristina Farías.
“Arpegios del silencio” esperó más de diez años para ser publicado, pero finalmente ve la luz y en sus páginas se pueden descubrir trabajos que han sido refrescados por el paso del tiempo.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited