Hace unas décadas, cuando la televisión por cable no existía y la TV por aire ofrecía unos pocos canales, a veces con serios problemas de recepción, el medio más poderoso era la radio.
Existían en aquellos tiempos poderosos aparatos de radio que permitían captar radios de amplitud modulada ubicadas a cientos de kilómetros, además de emisoras de onda corta de distintos países del mundo.
Para los amantes de la radio, aquellos aparatos, como la famosa Noblex Siete Mares o las Tonomac, eran objetos adorados e indispensables.
Después, con la llegada de la televisión por cable, el satelite e Internet, la radio dejó de ser la reina de los medios de comunicación.
Sin embargo, Internet se ha convertido en un aparato de radio superpoderoso, sin limitaciones de recepción. Podemos acceder a radios de todo el mundo con calidad digital.
Para nosotros, programas como Screamer Radio son algo así como la joya de la corona. Con este pequeño software se pueden escuchar cientos de radios, tanto de AM como FM, además de webradio.
Además, consume muy pocos recursos de nuestra computadora y es muy fácil de personalizar.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited