A Nahuel Silva le atraen los escenarios. Tiene 16 años y desde hace 6 que estudia música. Primero fue la guitarra y luego el teclado, pero finalmente eligió el bajo, ya que es el instrumento que mejor le permite expresarse.
Hace unos meses se animó a actuar y descubrió en el teatro una nueva forma de expresarse. "A mí me gusta todo: la música, el teatro, la pintura...", dijo Nahuel.
Y esas inquietudes lo llevaron a comprometerse más con Jóvenes por la Vida, el grupo que hace siete meses lo invitó a subir al escenario a actuar.
"Un amigo me había dicho que probara y me animé", afirmó Nahuel, que actuó por primera vez en una obra que el grupo presentó durante la entrega del premio Filántropo.
Allí tenía una pequeña participación, pero en la próxima presentación, en la obra "Fantasía Oriental", tuvo un papel más importante, ya que interpretó al genio.
Entusiasmado por esas dos experiencias, decidió seguir adelante con el grupo, en el que también incursiona como músico, ya que integra la banda estable.
"Creo que este es el lugar ideal para trabajar", manifestó Nahuel, entusiasmado por el compañerismo y el espíritu de grupo que inspira a los chicos de Jóvenes por la Vida.
Según explicó, entre sus miembros hay chicos de todas las clases sociales, con gustos musicales y artísticos diferentes, sin embargo, eso no los divide, por el contrario, los mantiene más unidos.

Espacio de crecimiento
De niño siempre participaba en los actos escolares, por eso su amor por el arte no es nuevo. "Me interesa todo, desde la pintura hasta el teatro", señaló Nahuel, que va a 9º año de la Escuela de Enseñanza Básica Nº 303.
"Jóvenes por la Vida es un espacio excelente para desarrollarse. Es increíble lo que hemos avanzado en 7 meses", expresó. Ese es el tiempo que ha pasado junto al grupo.
Llegó a través de un amigo y hoy no se imagina fuera de la agrupación.
Ahora está trabajando con los chicos en la refacción del lugar donde hasta hace unos meses funcionaba El Cenáculo. Allí Jóvenes por la Vida desarrollará sus nuevos proyectos.
Mientras tanto, el fin de semana se preparan para reponer la obra "Entre tus cielos y mis infiernos". Nahuel en esta oportunidad intervendrá como músico.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited