Desde hace un tiempo están apareciendo en algunos blogs y foros comentarios sobre la denominada TVp2p, un sistema de intercambio que en vez de intercambiar archivos de video o MP3, se dedica al intercambio de señales de televisión.
Aparentemente, existen unos programas que sintonizan canales y luego los redistribuyen mediante una red p2p. Otros usuarios, intercambian señales capturadas con tarjetas sintonizadoras desde sus computadoras.
Habría que probar los resultados, pero si lo que se intercambian son las señales de canales que se emiten directamente por Internet, desde ya habría que descartar este sistema, ya que la TV online que se puede ver es de muy baja calidad técnica y no es necesario contar con estos programas para verla.
Por otra parte, algunos portales como Softonic y Download también permiten descargar programas para sintonizar la televisión que se emite directamente por Internet. Considero que estos soft son aún más inútiles, ya que existen sitios web que ofrecen las mismas funcionalidades sin tener que bajar nada.
Para los que quieran explorar esto de la televisión en línea les recomiendo el sitio www.see.tv, un portal a través del que se pueden ver unos 700 canales. Lo único necesario es tener instalados Media Player y Real Player.

1 Comentarios

  1. bah site c\'est crap et merde.
    Site is sucky,

    http://www.freetube.co.nr
    http://www.weetv.com
    http://www.moviesflis.com
    http://www.webtvlist.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited