Días atrás escribí sobre una revista que me había hecho llegar mi amigo Julio Peralta y prometí un comentario sobre la misma. Aquí va la reseña escrita para Ecos Diarios y que apareció hoy en la sección de Letras.



"Literatura apócrifa y egocéntrica" es el eslogan de "Como un perro", una revista de cuentos, ensayos, poesía, reportajes y comentarios literarios publicada en Tandil.

El último número, el seis, apareció en agosto y significó para la revista "grandes satisfacciones", debido que pudieron mejorar la impresión, se agregaron páginas e incluso sumaron apoyo comercial.

Javier Dicósimo, uno de los redactores, reflexiona en este número sobre los motivos de editar una revista de estas características. "Para algunos es tan necesario publicar, opinar, debatir, mostrar, como para otros lo es el hecho de no ser descubiertos en esa parte que intentan ocultar", se justifica.

La revista le da espacio al cuento, a la poesía y hasta relatos con aspiraciones de algo más, como "Despricamiento" de E. Piras, presentado como novela completa.

En el último número hay una antología de poemas de Francisco Madariaga, cuentos de Guillermo Casso, Luis García Bergara y Pedro Ruiz.

El colofón es un pequeño espacio de humor en el se pueden encontrar a "colaboracionistas" e identificar a algunos colaboradores, entre otros personajes de ficción.

En el número cinco había sido publicada una poesía de Arturo Serrano, quien publicó recientemente un libro en nuestra ciudad, editado por Focun.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited