Mi amigo Julio Oscar Peralta recibió una mención de honor en el Concurso Internacional de Poesía, Cuento y Ensayo "Jorge L. Borges", organizado por Pegaso Ediciones de la ciudad de Rosario.

Los tres poemas enviados por Peralta fueron seleccionados entre los trabajos de 997 autores que participaron del certamen.

El poeta participó con los textos "No existe patria", "Barrio" y "Cartel".

El jurado del concurso también distinguió a Peralta como autor destacado de la editorial y fue invitado a participar de la antología del certamen, que estará integrada por textos de escritores de Argentina, España, Alemania, Israel, Suecia, Estados Unidos, Chile y otros países latinoamericanos.



Otro amigo poeta

Ediciones Sufrido Neanderthal presentó días atrás en Mar del Plata el poemario "Especies. Poesía sucia II" del prolífico Víctor Marcelo Clementi.

El director de la desaparecida revista Sufrido Neanderthal vuelve a recorrer los caminos de la poesía provocativa. La ciudad, la noche, el sexo, la política y los difíciles senderos del mundo interior, son descriptos con una precisión quirúrgica por el poeta.

Con dibujos de Quique Kessler y Jerónimo Saenz, "Especies" es un poemario para recomendar, en el que Clementi vuelve a demostrar la calidad de su trabajo.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited